Databox estadisticas

La herramienta Databox aúna estadísticas de diferentes canales digitales en un único informe. Partiendo de la importancia del análisis en cualquier estrategia de Inbound Marketing, podrás sin esfuerzo poder analizar qué contenidos funcionan mejor, qué canales obtienen mejores resultados o a qué hora es mejor publicar.

Con Databox, podremos automatizar los informes facilitando la recopilación de los datos en un único dashboard que nos facilitará el análisis y reducirá el tiempo invertido.

Ten todas tus KPIs en un solo lugar

Añade todos tus perfiles a la plataforma para tener una visión más amplia y certera del rendimiento de tu estrategia. A partir de esto, puedes combinar los datos como prefieras para tener mejor perspectiva y realizar informes en mucho menos tiempo.

Crea tus propios dashboards

Crea tu propio panel de control sin necesidad de usar códigos, sino a través de un constructor visual muy intuitivo. Podrás obtener de un vistazo las estadísticas que más te interesan.

Crea objetivos y sigue tu proceso

Haz que tus metas sean palpables. Desde Databox puedes crear objetivos tanto individuales como colectivos, y ver el progreso en tiempo real a través de las gráficas. Esto hará que todo el equipo se motive al ver cómo se va completando. ¡No hay nada mejor que ver cómo tu trabajo da sus frutos!

Recibe alertas de rendimiento y recomendaciones personalizadas

Mantente al día de la evolución de tu trabajo. Databox crea alertas cuando el rendimiento baja o se estanca, y desde Insights puedes ver el flujo de logros del equipo y recibir recomendaciones para mejorar los resultados y el día a día. Esto te ayudará a ahorrar tiempo.

Calcula fácilmente KPIs de negocios

Conecta tus perfiles para combinar sus datos y conseguir nuevas métricas, tasas de conversión, ROI, y todo lo que necesitas para ver la evolución de tu estrategia de inbound marketing. ¡Adiós a las hojas de cálculo eternas y a la codificación imposible!

Recibe los datos más importantes donde quieras

Por si no fuera poco, puedes tener todos estos datos donde y cuando quieras. Databox te envía actualizaciones con la periodicidad que más te convenga por e-mail, notificación en el móvil y Slack. ¿No es maravilloso tener todo en tu mano a diario, al acabar la semana o al empezar el mes sin esfuerzo?

Como ves, Databox aúna estadísticas en un único informe, facilitándote el ahorro de tiempo y una visión global de los resultados de tu estrategia de contenidos. Además, animará a tu equipo y a ti mismo a diario por medio de la visualización de las metas en tiempo real. ¡Las ganas de completar la barra de tareas hará que el rendimiento de todos aumente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el día y la hora que más te convenga y un/a especialista de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

A un click de conseguir tu ebook gratis