Mejor hosting para Wordpress

Uno de los elementos esenciales a la hora de hacer la web de un negocio es el hosting: el lugar donde va a alojarse. Es un detalle que puede marcar la diferencia ya que, al igual que tú no alquilas el primer piso que ves, no puedes dejar tu web en el primer sitio que se ofrece. Por ello, hoy te traemos el mejor servicio de hosting para tu página: Kinsta.

Kinsta es un proveedor de hosting con más de 10 años de experiencia trabajando con WordPress. Eso hace que conozcan la herramienta al 100%, y que ofrezcan el mejor servicio de hosting gestionado disponible en nuestros días, haciendo que tú puedas dedicar tu tiempo en tu negocio.

La estructura más rápida

Kinsta usa la última tecnología para que tu sitio web se cargue rápidamente. Nginx, PHP 7, contenedores LXD y María DB se unen para darte un aislamiento de recursos completo, escalabilidad automática y alta disponibilidad.

La más alta seguridad

El hosting cuenta con medidas activas y pasivas para protegerte contra los ataques. Tu sitio está monitoreado continuamente para detectar ataques DDos, y protegido con restricciones de software, firewalls de hardware, y soporte SSL. Tu sitio estará siempre seguro.

Infraestructura de nueva generación

En Kinsta solo se usa la mejor tecnología en todo el proceso de hosting, con las últimas versiones de framework instaladas y actualizadas para cualquier infraestructura de desarrollo.

Conectado con Google Cloud Platform

Todo el servicio está interconectado a través de la red de Google Cloud Platform, que cuenta con 20 centros de datos por todo el mundo para asegurar una menor distancia y saltos para transportar los datos de manera rápida y segura. A menor distancia, mayor seguridad.

Migraciones de sitios gratuitas

Mudar su sitio a Kinsta no conlleva inactividad en el sitio web. El equipo de migración se ocupa de todos los trámites, poniendo un dominio temporal al sitio migrado y asegurándose de que todo está correcto antes de lanzarlo. Para que realices tu diseño web sin que tus usuarios lo visualicen hasta que no esté finalizado.

El mejor soporte

¿No estás harto de hablar con servicios automatizados? Kinsta te pone en contacto con expertos reales para responder cualquier duda o resolver los problemas que pudieran surgir. 24 horas al día, los 365 días del año.

Un panel de control sencillo, pero con potencial

El panel de control está diseñado para principiantes, por lo que lo hace ideal si no tienes mucha idea sobre el tema. Pensando también en desarrolladores, tiene una gran cantidad de herramientas para que aprovechen todo su potencial, además de un entorno de staging propio para hacer pruebas conectado directamente con producción.

Además, están especializados en hosting de WooCommerce y empresarial, con un gran volumen de datos, al ofrecer una gran estabilidad y control continuo. La tranquilidad de saber que tu sitio está seguro, protegido y que llega a tus clientes de manera rápida hace que cada día más y más gente confíe en Kinsta para alojar su sitio web.

El mejor hosting para WordPress

Empresas como Ubisoft, Tripadvisor, Asos, MariaDB, Freshbooks y Drift ya disfrutan del mejor servicio de hosting para WordPress. ¡Te toca probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el día y la hora que más te convenga y un/a especialista de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

A un click de conseguir tu ebook gratis