Precios y packs en HubSpot

Table of Contents

Imagen de portada sobre precios y packs en Hubspot

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Si todavía estás pensando en contratar los servicios que ofrece Hubspot y aún no te has decidido, te interesará saber cuáles son sus precios. Pues sigue leyendo, nosotros vamos a ayudarte.

Está claro que Hubspot está pensado para adaptarse a las distintas necesidades de cada empresa, por eso tiene tantas opciones y diversidad de precios. 

Dentro de los productos de Hubspot hay distintas funcionalidades: algunas son de pago y otras son completamente gratuitas. Así que, según qué tipo de funcionalidad quieres utilizar tendrás una tarifa u otra. Además, dentro de un mismo plan, encontrarás que el precio cambia en función del tamaño de los contactos de marketing y tipo de licencias.

La forma en la que están estructurados los costes de Hubspot divide cuatro tipo de licencias:

  1. Tarifa gratuita: es la más básica e incluye el CRM de Hubspot y algunas funcionalidades básicas gratuitas.
  2. Starter: está destinada a aquellas empresas que acaban de empezar y no disponen de mucho presupuesto, por lo que no están preparadas para automatizar muchas tareas.
  3. Professional: es la licencia más demandada por la mayoría de las empresas. Con ella se tiene acceso a múltiples posibilidades.
  4. Enterprise: se recomienda para las grandes empresas o multinacionales que operan en diferentes países y manejan un gran volumen de contactos en su base de datos, en diferentes idiomas, divisas, equipos, etc.

A excepción del CRM, que es gratuito, en cada uno de los productos que ofrece Hubspot (Marketing, Sales, Service y CMS) dispones de versiones de pago o gratuitas. CMS ofrece únicamente servicios de pagos

Hay que destacar que Hubspot cuenta con una variedad de paquetes con descuentos. Si eliges un paquete que contiene la parte de marketing, ventas y servicios, te darán un precio más personalizado y algunos descuentos. Se llama paquete de “Growth” y normalmente aplican el 25% de descuento.

Si en vez de hacer pagos de manera mensual, optas por un pago anual y con compromiso a dos o tres años, puedes obtener también un descuento.

Precios y pack en HubSpot

Hubspot Pricing: guía detallada de precios por planes

Marketing HubSpot

  • Versión gratuita de Marketing Hub:

Entre sus funcionalidades cuenta con: formularios, marketing por correo, administración de anuncios, chat en directo y panel de informes entre otras.

  • Versión Starter de Marketing Hub: desde 41 euros al mes.

Entre las versiones de pago, la Starter es la más económica de Marketing Hub en la escala de precios de Hubspot. Esta versión se orienta a ser usada por startups que necesitan una herramienta asequible para gestionar sus campañas.

Con este plan puedes:

· Atraer más la atención de la audiencia con: páginas de destino, administración de anuncios, chat en directo, bots conversacionales, formularios, etc.

· Obtener más información relevante de tus leads: actividad de cada lead del sitio web, segmentación de listas, información detallada sobre estado de correos, etc.

· Interactuar con leads para una mejor relación cliente/empresa: marketing por correo, retargering de anuncios, correos de seguimiento, etc.

  • Versión Pro de Marketing Hub: desde 740 euros al mes.

Esta herramienta permite la ejecución de campañas de marketing automation y pruebas A/B entre otras opciones. Además de las herramientas gratuitas y la versión Starter, puedes:

· Automatizar y personalizar las estrategias de inbound marketing. Esta función presenta también contenido en varios idiomas, contenido inteligente e informes e incluso la calificación de contactos y empresas.

· Optimización SEO mediante: blog, recomendaciones de SEO, tareas de optimización y redes sociales.

· Optimización de las tasas de conversión: herramientas de ABM, integración de Salesforce, propiedades calculadas, informas de campañas y personalizados.

  • Versión Enterprise de Marketing Hub: desde 2.944 euros al mes.

Esta es la versión más completa y también la más costosa. Está dirigida y diseñada para las grandes empresas que tienen características tales como:

· Administración de bases de datos con más de 50.000 contactos.

· Presencia comercial en varios países.

· Comunicaciones internas en distintos idiomas.

· Orientación a tipologías diferentes de los clientes.

· Gestión de grandes equipos de trabajo con diferentes responsabilidades en el uso del CRM.

Además de tener las herramientas de la versión Pro, la versión Enterprise cuenta con las siguientes funcionalidades:

· Permite administrar tus equipos y marcas (permisos, roles de usuario, estructuración de equipos, etc).

· Extender la plataforma: chatbots programables, pruebas adaptativas y objetos personalizados.

· Adelantar los informes: atribución de ingresos multicontacto, activadores e informes de eventos de comportamiento y calificación predictiva de leads.

Sales HubSpot

  • Versión gratuita:

Es la versión más básica de Sales Hub y ofrece  chats en directo, bots conversacionales, correos del equipo, cotizaciones y callings.

  • Versión Starter de Sales Hub: desde 41 euros al mes.

Esta es la versión de pago más económica y entre otras funciones, permite automatizar hasta 1.000 secuencias de correos electrónicos, así como recibir notificaciones ilimitadas sobre las acciones de los usuarios en los emails. Con esta versión puedes:

· Organizar un proceso de ventas: Pipeline de negocios, automatización, propiedades personalizadas y cotizaciones.

· Conectar con los prospectos en sus términos: calling, programación de reuniones y chats en vivo.

· Hacer un seguimiento y mejoras a través de: metas y panel de informes.

  • Versión PRO: desde 414 euros al mes.

Esta versión es ideal para empresas que cuentan con entre 10 y 30 vendedores. En general permite automatizar la calificación y la rotación de leads con hasta 300 workflows. Además de las herramientas gratuitas y la versión Starter, tiene las siguientes funciones:

· Administración del equipo de crecimiento: analíticas de ventas, equipos, automatización de rotación de etapas del negocio, tareas y leads, personalización de registros, informes personalizados y previsiones.

· Personalización del alcance según tus necesidades: secuencias, creación de videos personalizados y horas de envío inteligentes.

· Configuración del precio y cotización: productos, propiedades calculadas y firma electrónica.

  • Versión Enterprise: desde 1.104 euros al mes

Es la versión más completa y potente de Sales Hub y está pensada para satisfacer las necesidades de más de 40 representantes de ventas de alto rendimiento. Además de las funciones gratuitas, del plan Starter y Pro, este plan ofrece:

· Personalización de la herramienta para la empresa: objetos personalizados, estructuración de equipos, herramientas de ABM y secuencias.

· Ampliación de los controles administrativos: permisos avanzados, roles de usuario y permisos de nivel de campo.

· Orientación y activación a escala: analíticas de ventas, guías prácticas, transcripción de llamadas y calificación predictiva de leads.

Service HubSpot

Service Hub ofrece todo lo que se necesita para una asistencia técnica de primera clase que convierte a los clientes en promotores. 

  • Versión gratuita

La versión gratuita ofrece funcionalidades como uso de tickets, chat en vivo, programación de correos, bandeja de entrada de conversaciones y callings.

  • Versión Starter: desde 41 euros al mes.

Es la versión de pago más económica y además de las funciones gratuitas se puede:

· Organizar y hacer un seguimiento a las comunicaciones con los clientes: uso de tickets, chat en directo, bandeja de entrada de conversaciones, calling, bots conversacionales, correo del equipo y automatización sencilla.

· Maximizar la productividad: fragmentos destacados, plantillas de correo y programación de reuniones.

· Medir la eficiencia con informes de tickets cerrados, sobre productividad de representantes y sobre el tiempo para cerrar.

  • Versión Pro:  desde 331 euros al mes.

Esta es la versión intermedia y además de las funciones gratuitas y las de la versión Starter se puede:

· Deleitar a los clientes a escala: estado del ticket, canalización de tickets, automatización de tareas y Pipelines de tickets.

· Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos: base de conocimiento, creación de videos personalizados y alojamiento y administración de videos. 

· Medir y mejorar la experiencia del cliente: informes personalizados, encuestas de NPS, encuestas de experiencia del cliente, encuestas de atención al cliente y panel de información.

  • Versión Enterprise: desde 1.104 euros al mes

Además de las anteriores funciones también permite:

· Prestar un servicio excepcional, de manera constante: objetos personalizados, guías prácticas y metas.

· Administrar múltiples equipos y empresas: estructuración de equipos, roles de usuario, inicio de sesión único e integración de Slack.

CMS HubSpot

Ofrece herramientas para crear y escalar un sitio web potente y optimizado. Tiene dos versiones de pago: Pro con precios desde 252 euros al mes y Enterprise desde 830 euros.

En ambas versiones se podrán encontrar funcionalidades como:

· Creación de páginas webs

· Aumento del tráfico y conversión en leads

· Protección del sitio web

· Analítica sobre el recorrido de cada prospecto

· Automatización del marketing

Como puedes comprobar Hubspot cuenta con numerosas tarifas adaptadas en función de las necesidades de cada empresa. Compara planes y tarifas y elige cuál es la que mejor se adapta a ti.

Otros artículos que pueden gustarte:

Subscríbete a
nuestra Newsletter

Seguir leyendo

Compartir esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp